Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

A mi me salen las cuentas...

23 Sep 2010, 23:25

Despues de cuatro jornadas me salen las cuentas en cuanto a puntuación del equipo se refiere, me explico... a priori, perder aunque sea en casa con Valencia (colider) y Sevilla (si no hubiese pinchado hoy, tambien seria colider) entra dentro de lo lógico, se desarrollasen como se desarrollaron los partidos, son equipos de Champions (aunque el Sevilla se quedo enla previa :George: ) pero por presupuesto y por plantilla, la teoria no se aleja de la logica, aunque algun puntito se podría haber arrancado.

Lo que si es un éxito, son los 6 puntos a domicilio, acompañados de una imagen de equipo importante, que seguro nos da credito para que nos tomen en serio, tanto los rivales como los medios. El Málaga está sorprendiendo por su velocidad y espectacularidad al contragolpe, y dos rivales de nuestra liga ya han sucumbido a este poderío, y en su propia casa!

Para mi, estos 6 puntos son un éxito, me dejan muy buen sabor de boca y a poquito que nos hagamos mas sólidos en casa, vamos a dar mucho que hablar! Estoy encantado con este Málaga!

PD: Las comparaciones son odiosas, pero entre el estilo del año pasado y el de este, aparte de la inmesansa diferencia estética, demuestra que no vale eso de salir a empatar... mas vale jugarsela y perder una vez y ganar otra, que salir a no perder a toda costa, pura matematica!

Re: A mi me salen las cuentas...

23 Sep 2010, 23:28

Publicar una respuesta