Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Felicidades al Málaga de parte de un ché

09 Jul 2011, 03:53

Hola, muy buenas. Ante todo, soy ché (podéis rastrear mi IP, supongo que saldría como que soy valenciano), pero por favor, leed antes de prejuzgarme.

Tan sólo quería decir, sin querer crear polémica ni nada por el estilo, que os deseo mucha suerte esta temporada y que os doy las felicitaciones por estar armando este equipazo.

Igualmente, y aunque me duela que un gran extremo como es Joaquín y un chaval que apunta maneras buenísimas como es Isco se hayan ido de mi equipo para recalar en el vuestro, considero que esto es simple y llanamente mercado futbolístico. En realidad en estas operaciones ambas partes sacan tajada, vosotros os lleváis jugadores y nosotros dinero.

Por último, me reafirmo en lo de no querer que este tema sirva para enemistar a chés y malagueños, sino todo lo contrario. Tontos hay en todas partes, los valencianistas no nos salvamos, pero espero que consideréis que no todos somos iguales, por favor.

Un saludo de nuevo, malaguistas. Espero que sigamos viéndonos por aquí si no tenéis ningún inconveniente, porque insisto, el equipo que estáis haciendo invita a seguir el Málaga muy de cerca. Espero que tanto mi Valencia como vuestro Málaga vayan a la Champions de año que viene, el primero por pura y dura historia y el segundo por el equipazo increíble que está formando, superior al de otras plantillas como las del Villarreal, Atlético o Sevilla.

Un abrazo, Amunt València, y Fuerza Málaga (no sé vuestro "lema", espero no haber ofendido a nadie).

Re: Felicidades al Málaga de parte de un ché

09 Jul 2011, 04:07

Publicar una respuesta