Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

El presidente del Almeria carga contra el Malaga

08 Jul 2011, 11:55

Alfonso García contra el Málaga en la SER

"Como sigan así, compran La Alcazaba"

Un presidente enfadado y quemado con el Málaga. Alfonso García ha cargado contra el Málaga en el programa SER Deportivos donde ha manifestado que “tenemos unos problemas gravísimos con un equipo andaluz y no están demostrando que no tienen ningún comportamiento ético, creo que brilla por su ausencia”. ¿Habla del Málaga?: “Sí”, afirma el máximo dirigente del club rojiblanco.
Alfonso García ha apuntado, además, que “creo que es un verdadero disparate lo que están haciendo y estamos dispuestos a hacer una denuncia. Está claro que pueden hacerlo, pero el comportamiento no es normal porque van a saco comprando”, dice.
El máximo dirigente del Almería entiende que “si quieren seguir comprando, pues que continúen comprando, ya de paso que me lleven a mí al Málaga, que se lleven también La Alcazaba, pero primero que hablen con el Ayuntamiento de Almería. Se nota que tienen demasiado dinero”, ha explicado el dirigente de la entidad rojiblanca. Alfonso García ha afirmado que “nos están quitando muchos niños y más, todos los que pueden. Han tocado a todo el organigrama del club, a toda la gente y ya sólo falta que me llamen a mí para comprarme”, señala muy enfadado el presidente del Almería.
¿Hablará con alguien del Málaga?: “Ya hemos hablado con ellos y cuando llegue el momento haremos una rueda de prensa para anunciar y denunciar lo que está pasando entre el Almería y el Málaga” porque “es un auténtico disparate lo que están haciendo con niños de 10, 11 ó 12 años de edad”.
El Málaga del Jeque “está tratando a nuestros jóvenes futbolistas como auténticas estrellas, están pagando una barbaridad, por lo que el Málaga ha roto el mercado, la ética... todo. También se ha roto el respeto que teníamos entre clubes para no meternos con niños tan jóvenes. Esto lo está haciendo el Málaga y salvajemente”, dice Alfonso García, que ha activado la alarma ante la fuga de futbolistas del Almería al Málaga.

http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia ... dSeccion=8
Última edición por Martin el 08 Jul 2011, 11:59, editado 1 vez en total

Re: El presidente del Almeria carga contra el Malaga

08 Jul 2011, 11:58

Publicar una respuesta