Pues eso. Ante todo presentarme, este es mi primer post, aunque llevo unos dos meses entrando en el foro y siguiéndolo con asiduidad. Me considero malaguista de toda la vida, nada de "nuevo malaguista", por mucho que me haya registrado aqui hace poco. Sigo sobre todo el post de rumores y fichajes, que es con diferencia el mas activo; pero como no tengo fuentes,

, ni he escuchado ultimamente ningun rumor mas que los que he leido aqui, se me ha ocurrido abrir este post, para poder sentirme parte de esta comunidad, donde por lo general se ve muy buen rollo, y donde, evidentemente, me siento como en casa, con los mios

.
La verdad es que llevo siguiendo, disfrutando y sufriendo con el Malaga desde que era niño, allá por los 80. Y siempre, tuve un sueño, sueño que esta cumpliendose, o mas cerca que nunca de poder cumplirse, el de poder ver alguna vez a un Malaga grande

. Y es que, por muy imposible que pareciera esto casi siempre, soy un soñador, que le vamos a hacer. Pues bien, puestos a seguir soñando (o no), se me ha ocurrido sondear vuestras respetables opiniones, a ver cual es la opinión generalizada a dia de hoy, (cuando aun se ve lejano), respecto a si veis posible realmente que nuestro Malaga gane una liga ( o una champions que pensandolo un poco friamente puede ser hasta mas asequible ) en un futuro relativamente proximo, digamos eso, unos 5 añitos. Hay que hacer las cosas muy bien, como parece que se estan haciendo, y tener un poco de suerte tambien, pero...real[editar][/editar]mente creeis que es posible? Yo me mojo, y doy la primera opinión diciendo que si,

. Claro, que puede que mi respuesta este mitad dada con la cabeza, y la otra mitad dada con el corazon. Se admite que en vuestras opiniones utiliceis tanto una cosa como la otra, pero seria conveniente dejarlo claro y argumentar cada opinion.
Yo, para argumentar un poco la mia, dire que éste proyecto , me parece un proyecto muy serio , al que no he podido de momento encontrarle fallos o lagunas, y creo, estoy convencido, de que ésta gente son muy ambiciosos y triunfadores en la vida, y no van a parar hasta cumplir sus objetivos finales, que estoy seguro que son los de hacer antes o despues un Malaga campeon.
Saludos y gracias a todos por leerme y dar vuestra opinion, Viva el Malaga!!!!!!