Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

creeis que la presion podra con nuestro malaga???

06 Jul 2011, 13:33

hola a todos chicos.la verdad es que,como todos,estoy siguien con mucha ilusion los avances de nuestro club,fichajes y espectativas de futuro,pero en lo que a deportivamente se refiere creo que al malaga,la presion de ser un equipo no tan pequeño como en años anteriores,y viendo el calendario que se le presenta,no se si a lo mejor se ve en la obligacion de ganar domingo y y domingo tambien,ya sea por el equipo que presenta o por el presupuesto,o por la influencia de los medios de comunicacion.ya sabeis que estos ultimos cuando quieren hundir a cualquier club o deportista lo hace en un abrir y cerrar de ojos.o bien pelegrini hara un buen trabajo psicologinco para que no les afecte la presion mediatica externa.esto es un poco lo que mas me preocupa este año.en años anteriores hemos tenido un equipo de mas bajo nivel y cualquier batacazoi podria ser posible pero este año:::::::::::,¿que opinais?¿o si fuerais pelegrini que le diriais a los jugadores antes y despues de cada partido?un saludo

Re: creeis que la presion podra con nuestro malaga???

06 Jul 2011, 13:35

Publicar una respuesta