Creo este hilo para ir informando de lo que ocurra en los entrenamientos de la pretemporada. Y os hago una pregunta que me interesa bastante...
¿A qué hora empieza mañana el entrenamiento del equipo?
Sé que es en el estadio de atletismo, pero no la hora. Supongo que, como yo, más de un ocioso querrá echar un ojo mañana por allí. He mirado (además de en la página del club) por muchas de las páginas deportivas de internet, pero no veo la hora. Os dejo un trozo de la planificación de pretemporada para que vayamos sabiendo cuáles serán los entrenamientos del equipo en Málaga y así poder verlos (aunque sea entre la verja...).
El Málaga, cuya clara aspiración deben ser los puestos europeos de la tabla, iniciará los entrenamientos en las instalaciones del Estadio de Atletismo de la capital costasoleña para, posteriormente, el viernes 8 de julio, desplazarse hasta Orihuela, donde se ejercitará durante 8 días, hasta el sábado 16 de julio.
Será entonces cuando los de Manuel Pellegrini disputarán su primer amistoso, ante la Unión Deportiva Horadada, conjunto alicantino que milita en la categoría de Regional Preferente.
El lunes 18 de julio, el Málaga volverá al Estadio de Atletismo malacitano, en una semana en la que alternará las sesiones de entrenamiento con dos encuentros preparatorios. El primero de ellos será el miércoles 20 de julio, ante un rival por confirmar, y el segundo se disputará el sábado 23 de julio ante el Xerez CD en el estadio de Chapín, correspondiente al Trofeo de la Vendimia.
El lunes 25 de julio la expedición malaguista se desplazará hasta Holanda, donde se medirá al Utrecht el miércoles 27 de julio, al Roda, el viernes 29 de julio y Feyenoord, el domingo 31 de julio, para regresar a Málaga el lunes 1 de agosto.
La siguiente cita para los albiazules será el Trofeo Carranza en Cádiz, a disputar entre los días 5 y 7 de agosto. Ya en la segunda semana de agosto, última de la preparación antes del inicio de la competición oficial, los malagueños se ejercitarán en su ciudad, entre el Estadio de Atletismo y La Rosaleda, para afrontar la última cita de la pretemporada, el Trofeo Costa del Sol, cuya celebración está prevista para el sábado 13 de agosto, a las 21:00 horas.http://www.marca.com/2011/07/05/futbol/ ... 61154.html