Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

El Málaga no me da tan buena espina

03 Jul 2011, 23:04

Leo al señor Ruben Uria (heroe de muchos) y parece que el Malaga ha echo un superequipo. Leo a otra gente y parece el nuevo Chelsea. Pero lo que es mas importante para analizar la situación, es leer lo que piensan (o lo que dicen que piensan) los jeques y yo no creo que estén fichando tan bien para los objetivos que se marcan.

Analicemos primero los objetivos que se han puesto:

-5 años para estar en la elite. es decir entrar regularmente en la champions y luchar por ganar la liga.

-El primer año estar entre los 6 primeros.Ahí es donde tengo mis dudas. Creo que es muy dificil entrar en europa y mantenerse como para tratar el tema asi, 5 fichajes buenillos y entro en europa. Luego 2 mas y lucho por todo.

Les daria la razón si lo que hubieran fichado fuera presente y futuro. si fueran jugones de verdad.Pero con el equipo que han formado, o fichan algo mejor lo que queda de verano(que es mucho) o tendran que luchar muchisimo para entrar en europa. Barsa, Madrid, Valencia, Villarreal, Atletico, Sevilla,Bilbao son 7 equipos que no van a dejar sus plazas asi de facil. Mas que nada porque ya tienen en sus filas mejores jugadores que los fichajes del Malaga. Entiendo la ilusión, pero no por fichar mucho y conocido se ficha bien.

Van Nisterooy,y Matjisen son jugadores que están de vuelta, aunque el ultimo no sea tan mayor, tampoco es nada del otro mundo. Joaquin sí esta de vuelta, no es un supercrack y su tiempo paso. Aun asi es el fichaje estrella. Pero esta mas de vuelta que de ida.Buenanotte no era titular ni en un River descendido. Era una estrella venida a menos. Toulalan es un gran fichaje, pero hay medios en otros equipos mucho mejores como Javi Martinez,Rakitic,Banega,Bruno...(por nombrar a sus rivales) .Sergio Sanchez era un suplente del Sevilla, con quien se supone luchas por puestos europeos. Monreal es un buen fichaje, sinceramente lo mejor que han fichado.

Si analizamos estos jugadores, con los jugadores que tienen los 7 equiopos arriba mostrados en esas posiciones, creo que no hay duda, el Malaga no opta a esas posiciones europeas, y si opta, tendrá que sudar mucho para ganarlas. Si fichan los nombres que suenan, Cazorla,Otamendi y Lucho Gonzalez (lo de Pastore es humo), mi idea irá cambiando, pues ya son jugadores de mucho nivel en su plenitud. Pero de momento de lo que sonaba a lo que ficha van un paso por detras. No es tan facil como poner los millones. Para estar en europa creo que hay que tener jugadores de un nivel alto en este momento, no en el pasado, o en el futuro.jugadores venidos a menos, o fichajes que podria hacer un Osasuna. No veo que hayan dado ese salto. Quizas me equivoque, pero analizando la plantilla la veo de mitad de la tabla

http://6cero.com/a/sammymoly/2011/jul/m ... ina/135853

quien este periodista si se puede llamar periodista que publica esta tonteria, estaba aburrido o es palangana jaja

Re: El Málaga no me da tan buena espina

03 Jul 2011, 23:13

Publicar una respuesta