Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Sandro se despide

01 Jul 2011, 19:31

Despedida de Carlos Alejandro Sierra Fumero 'Sandro'

01/07/2011 - Actualidad

Carlos Alejandro Sierra Fumero 'Sandro' ha cerrado en la mañana de hoy su etapa profesional como miembro de la Secretaría Técnica del Málaga Club de Fútbol, después de haber defendido la elástica malaguista a lo largo de más de ocho temporadas y haber formado parte del organigrama técnico en las últimas tres campañas. El Málaga Club de Fútbol quiere agradecer a 'Sandro' su eterno amor por los colores blanquiazules, deseándole la mayor de las suertes en su devenir profesional. ¡Gracias SANDRO!

CARTA DE CARLOS ALEJANDRO SIERRA FUMERO 'SANDRO'

A la atención de los Aficionados, Medios de Comunicación, Patrocinadores, Empleados, Directivos, Instituciones.. A toda la familia malaguista:

Como posiblemente conoceréis, en el día de ayer, jueves 30 de junio, finalizó mi vinculación profesional como miembro de la Secretaría Técnica del Málaga Club de Fútbol. En estas temporadas he tenido la oportunidad de continuar viviendo un sueño, tras cumplir el de vestir la camiseta blanquiazul durante ocho temporadas y media. Por todo ello, quiero daros las gracias a todos.

Me considero una persona afortunada, ya que he tenido la suerte de poder disfrutar junto a mis compañeros de vestuario y oficina de unos años apasionantes y muy intensos, que me han reportado unas experiencias inolvidables. Poder defender este escudo desde mi modesta parcela, y desde el propio terreno de juego, ha sido un privilegio y un honor.

Mi historia de amor con estos colores y con esta ciudad es y será un sentimiento para toda la vida. Una nueva etapa comienza para mi, pero mi corazón siempre estará, como siempre lo ha estado, en Martiricos.

Una vez más, gracias a todos por vuestro constante apoyo y cariño.

Un fuerte abrazo a todos, y ¡VIVA EL MÁLAGA!

SANDRO 23

Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol

http://www.malagacf.com/noticias/desped ... -4704.html

Re: Sandro se despide

01 Jul 2011, 19:39

Publicar una respuesta