Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

weligton desde brasil

01 Jul 2011, 17:24

Weligton, desde Brasil: "El proyecto está muy guapo"
"Dije que quería estar en un grande y ahora son todos internacionales", asegura en la Cope.
I TOUAT | ACTUALIZADO 01.07.2011 - 07:16

Se le espera el martes en Málaga. De momento, Weligton apura sus vacaciones en Brasil. Pese a la distancia, le llega al central lo que se está cociendo en Martiricos. El central comparte la ilusión por el plantel que se está confeccionando de cara la campaña que viene. "No sólo está sorprendiendo a mucha gente, también a los equipos y a los jugadores. El Málaga está revolucionando la Liga. Ojalá hagamos un fútbol grande y podamos conquistar títulos o puestos en competiciones europeas. Es normal que la gente esté ilusionada, porque se trata de un proyecto lindo, muy guapo. Nadie lo esperaba", señaló ayer Weligton en la Cope.

El brasileño ya no es indiscutible y lo siguen otros clubes, pero sólo piensa en blanquiazul. "Tengo un año más y estoy a gusto. Es un proyecto ilusionante. Se dijo que podía ir al Betis, pero mi idea siempre fue quedarme para luchar por un puesto. Ojalá pudiera renovar. Tengo muchos amigos, soy feliz y mi familia también", explicó.

No le asusta la competencia a Weligton. "Siempre dije que quería ir a un grande y ahora son todos jugadores internacionales. El Málaga se está convirtiendo en un grande. Estoy muy ilusionado por competir con estos grandes jugadores, aprender y sacar lo mejor de mí", señaló el zaguero.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/1011400/weligton/desde/brasil/proyecto/esta/muy/guapo.html

Re: weligton desde brasil

01 Jul 2011, 17:41

Publicar una respuesta