Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Nuevos Malaguistas

25 Jun 2011, 14:21

Hola Co-religionarios, :wenas:

Aunque llevo tiempo siguiendo este foro, hasta hace unos días no me he registrado, me parece interesante abrir un nuevo tema y paso a hacer mi primer comentario.

Me da la sensación de que hay un sector de MALAGUISTAS que llevan un montón de años siendo abonados de NUESTRO MÁLAGA, que ven con recelo la llegada de nuevos aficionados a este ( con permiso del señor Al Thani ) nuestro CLUB.

Pues debo decir lo siguiente:
¿ Pensáis que el Sheik, Ghum, La Bestia, Van Gol, Toulalan, etc, etc,... han sido SIEMPRE del MÁLAGA ? :disimulo:
Me temo que no. Pero estoy convencido de que en este momento son del MÁLAGA A TOPE. :bmalaguista:

Con esto quiero decir que ese sunami de nuevos seguidores que están llegando a NUESTRO MÁLAGA, deben ser recibidos con los brazos abiertos, ya que esto es lo que nos permitirá tener un MÁLAGA GRAANDE.
He leído reproches como que ¿donde estaban? cuando el MÁLAGA a pasado por las penalidades que todos conocemos, y que si yo soy socio desde hace x años... :bronca:

Demos una oportunidad a todos los que se acercan con cariño a NUESTRO MÁLAGA, que estoy convencido de que entre todos lo llevaremos en volandas al lugar donde siempre debió haber estado.

Por mi parte seréis todos bien recibidos ( aunque alguno tenga tatuado el nombre del llorón CR9 en el brazo ).

Perdón por el tocho. SALUDOS Y
ARRIBA EL MÁLAGA. :escudo:

Re: Nuevos Malaguistas

25 Jun 2011, 14:33

Tema cerrado