Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

ZAS de Del Bosque! En toda la boca!

14 Jun 2011, 09:21

entrevista del diario vasco a vicente del bosque

- La crisis económica que viven los clubes parece que les ha obligado a recurrir a la cantera. ¿No hay mal que por bien no venga?
- No creo que los clubes lo estén haciendo sólo por necesidad, sino también por convicción. No digo que no puedas buscar fuera a aquellos futbolistas que mejoren lo que tienes. Pero hay que fabricar centrales, laterales, medios, jugadores de banda, delanteros... En todos los sitios es igual. Si no lo haces tú, lo harán otros y luego tendrás que ficharlos.

- Pero no parecen comparables los casos de la Real y el Málaga, por ejemplo.
- Como es lógico, soy partidario de la cantera. Y la defiendo porque creo que es buena para todos, pero incluso en el caso de otras políticas, y ya que has citado al Málaga, también ha sacado buenos futbolistas de casa como Recio, Juanmi o Portillo.

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 10614.html

estamos hasta en la sopa, ya me diréis a que viene que si le están haciendo una entrevista sobre la real, donosti, y el pais vasco nos metan a nosotros... envidia de nuestros "amigos" del norte? :risas:

Re: ZAS! en toda la boca de del bosque

14 Jun 2011, 09:24

Publicar una respuesta