Ahora que sois famosos, y la prensa recoge vuestras aportaciones ¿cómo veis la deriva que ha tomado el foro? ¿os pasamos vuestros comentarios al hilo de la prensa? ¿ficharéis por Radio Loro Parque y seréis los periquitos del Papagayo?
Esperamos impacientes vuestras respuestas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya tan sólo quedan 260 abonos
Hoy se cumple la primera semana de venta y ya sólo quedan las localidades más caras de Tribuna
ISABEL LÓPEZ.
La campaña de abonos para la temporada 2011/12 del Málaga CF cumple hoy su primera semana. Y ha sido histórica, toda una lección de la afición, que está sedienta de disfrutar viendo jugar a su equipo. Hace exactamente siete días, el Málaga CF abría sus taquillas para dar paso a una semana muy especial. La respuesta de la afición ha sido espectacular. Nunca en la historia del club se había vivido algo así.
Para trasladar ese sentir a los números, ya sólo quedan 260 abonos a la venta. Es el resultado de cinco días con colas interminables y de horas y horas de espera de los miles de malaguistas que ya tienen su abono para la próxima campaña. Ayer el club informó que la oficina de Ticketing del estadio La Rosaleda abrió sus puertas, tras el receso del domingo, para seguir recibiendo la presencia de aficionados. Esto no para.
Las renovaciones están muy próximas a alcanzar la cifra de 14.000 –incluyendo las casi 12.000 renovaciones automáticas-, mientras que el número de abonos disponibles, únicamente en la grada de Tribuna tras agotarse todas las demás localidades del estadio, sigue reduciéndose y ya son únicamente 260 los que restan. La lista de espera sigue creciendo y ha alcanzado los 615 aficionados.
Toda la expectación levantada y la masiva respuesta de los aficionados tiene un lado peligroso. Hace ya unos días que se pueden encontrar en internet algunos anuncios del tipo: «Vendo boli y regalo abono del Málaga CF para la temporada 2011/12» y que no han sentado bien precisamente entre la afición.
¿Reventa de abonos?
Otro que por ejemplo ha despertado la furia de los seguidores es el que el pasado miércoles aparecía en un foro de aficionados:«K pasa chavale!!! una cosita, tengo 2 abonos k ya he renovao automáticamente, y este año no puedo ir a La Rosaleda por motivos de trabajo, y he decidio alquilar los abonos por toda la temporada completa, está en el sector 3 de Preferencia alta, a 3/4 de campo en 3ª fila».
Las respuestas de los foreros no tiene desperdicio: «Seguro que hay gente de verdad malaguista que se quedara fuera, ojalá te quiten los abonos que has comprado para revender», «¿Revender los abonos?... Esto ya es lo último. No sé que hace este post abierto». «El Club está tomando medidas contra este tipo de cosas. Puede haber consecuencias muy graves para las personas que revendan abonos». «No seré yo el ke diga lo que deben hacer los administradores de este foro... Yo si tuviera acceso a información de este malaguista lo pondría a disposición del Málaga CF YA!!!!».Son sólo unos pocos ejemplos y los que intentarán hacer negocio con sus abonos, pero la afición del Málaga ya está dándoles una lección. Cuando finalice el plazo de renovación, el próximo 3 de julio, el Málaga conocerá cuántas localidades no han sido renovadas y serán ofrecidas, a partir del 8 de julio, a los seguidores inscritos en la lista de espera por riguroso orden de inscripción y en función de qué grada del estadio es la que ansían ocupar.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagac ... 29729.html------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UN SALUDO, ISABEL LÓPEZ