Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Manolo Gaspar "se despide" NO TE OLVIDAREMOS

11 Jun 2011, 21:03

Manolo se despide: "Habrá un equipo al nivel de la afición"
Malaga C.F. - Noticias
Sábado, 11 de Junio de 2011 13:35

Manolo se va. Su marcha no es oficial, pero es un secreto a voces que el Málaga no cuenta con el paleño para el proyecto de envergadura que está preparando. Con su salida el vestuario pierde a una pieza imprescindible y la afición a uno de sus jugadores más queridos. Manolo quiere volver a sentirse importante sobre el terreno de juego. Antes de hacerlo le devuelve a la hinchada todo el cariño recibido. "La afición es espectacular. Ahora traerán jugadores al nivel de la afición y la ciudad. Acabando la temporada se veía que era un locura lo de esta gente. Siempre ha habido buena afición, pero encima desde que vinieron los nuevos dueños la gente se ha vuelto loca. Esperemos que siga así y puedan disfrutar mucho", dice en una entrevista a Málaga Hoy.

El lateral reconoce que tiene "rabia" por tener que irse, aunque en su mente sólo está tener minutos. "Con mi edad quiero disfrutar del fútbol, por eso no me duele tanto. No es la primera vez que salgo. La primera vez me costó mucho. Ahora tengo mis niñas. En la anterior vez era sólo un niño", afirma Manolo. Se siente "eternamente agradecido por todo y a todos" y reivindica su papel en el equipo. "Si el equipo hubiera bajado, Van Nistelrooy no habría venido. Los equipos los hacen los suplentes. Me acuerdo los partidos en los que al terminar decíamos 'qué mala pinta tiene esto'. En esos momentos la gente de la tierra ha sacado lo que tenía que sacar, y estoy muy orgulloso. Los de invierno han aportado su calidad, pero en los momentos malos ellos estaban el doble de hundidos que los que estábamos acostumbrados a vivir esto", sentencia.

Estar a la sombra de Jesús Gámez no ayuda: "Es un gran jugador. Obviamente, nadie está contento en el banquillo. No es fácil dar lo mejor de ti si cuando tienes continuidad a los tres partidos te la quitan". Manolo espera jugar en su nuevo destino: "Buscaré un sitio donde pueda jugar. Ahora le doy importancia a jugar mucho y disfrutar en el campo. Tengo 30 años pero físicamente estoy como cuando tenía 26. Quiero llegar los domingos reventado a casa, me da igual si es jugando en Primera o en Segunda".

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda- ... ectacularq

Re: Manolo Gaspar "se despide" NO TE OLVIDAREMOS

11 Jun 2011, 21:34

Publicar una respuesta