Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
11 Jun 2011, 20:34
Abro esto, porque veo que hablais de fichajes, del abono y de la ilusion que hay en la ciudad, pero veo que nadie ha sido capaz de sacar este tema tan "calentito" y que a mi personalmente me ha indignado bastante de un "presi" que para muchos, el año pasado era intocable y poco menos se le tenia que hacer una estatua en la plaza de la constitucion (yo incluido).
Ahora pregunto ¿y ahora que?, ¿como ha quedado fernando sanz, ante la llegada del jeque y su relego a un segundo plano'? he escuchado muchos rumures de que existe ciero recelo de nuestro ex-presi, de que habiendo él puesto un poquito mas de su parte en materia economica tambien habria hecho un equipo grande sin necesidad de haber vendido.
Segun Ghubn, al parecer, tenia incluso problemas y le invito a que fuera a los juzgados, antes que al jeque. `que cosa mas extraña.
Con esto quiero decir, que todo me parece muy feo por parte de Fernando Sanz, y que precisamente su salida de nuestro club no ha sido por la puerta grande. Yo ya lo veo de mala manera...