Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Tenía que decirlo.

10 Jun 2011, 20:09

Me llamareis "reventaor", pero me da un poco de lástima que gente como Apoño, pese a que todo el mundo sabe que a veces se le va la cabeza, Jesús Gámez, pese a que sus declaraciones hacia la afición no suelen ser las adecuadas y Weligton, pese a que este año ha estado mas bien flojito, pasen a estar ahora en un segundo plano con tanto que estamos trayendo y queda por venir. Son los únicos que siguen y van a seguir(puede que weli no) desde que ascendimos (no cuento a Eliseu, se fue y volvió) . No es que no quiera crecer, es más soy el primero que se alegra ante fichajes como el de Ruud (del cual ya tengo la cartita que repartieron en la presentación en mi pared), pero desde luego siempre recordaré que los anteriormente nombrado son los que nos sacaron del pozo y los que nos han mantenido en primera 3 años(junto al resto de la plantilla(bueno no todos, fernando y juanito se lo ponian dificil a los demás para cumplir el objetivo :memeo: :memeo: ).

Pues eso. Que tenía que decirlo.

Re: Tenía que decirlo.

10 Jun 2011, 20:13

Publicar una respuesta