Además ha aumentando la cláusula de rescisión de los tres jugadores hasta los 15 millones de euros. Son tres de los principales valores de la cantera del equipo malacitano.José Luis García ''Recio'', Francisco Portillo y Juan Miguel Jiménez ''Juanmi'' han firmado un nuevo contrato con el Málaga Club de Fútbol hasta junio de 2015, aumentando la cláusula de rescisión de los tres jugadores hasta los 15 millones de euros.
José Luis García del Pozo ''Recio'', que ha disputado 23 partidos en su primer año en la Liga BBVA declaró que está "muy contento" con la firma de este contrato. "Estoy muy contento por la firma de mi nuevo contrato y es un orgullo representar en la primera plantilla a toda la gente que viene de abajo. Se va a hacer un gran proyecto, la gente está muy ilusionada y a nivel personal estoy contentísimo", afirmó Recio.
El centrocampista Francisco Portillo Soler, que ha jugado 17 partidos en el equipo dirigido por Manuel Pellegrini declaró que este contrato era "un regalo" "Este es un ejemplo de que el Club está cuidando su cantera. Hemos hecho un buen trabajo en el primer equipo y esto es un regalo para nosotros. A los canteranos les diría que trabajen día a día y que sigan con la ilusión de llegar al primer equipo", aseguró Portillo.
Por su parte, Juan Miguel Jiménez ''Juanmi'', el debutante y goleador más joven de la historia del Málaga, aseguró que estaba "muy orgulloso" por haber renovado el contrato. "Me siento muy orgulloso de este reconocimiento por parte del Club a nuestro trabajo. Han demostrado que confían en nosotros, los jugadores de la cantera, y ahora nos toca devolver esa confianza con nuestro trabajo", declaró Juanmi.
http://www.as.com/futbol/articulo/malag ... ftb_54/Tes