Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
08 Jun 2011, 17:58
Abro este post, porque ya he tenido varias cosas graciosas con algunos y quería compartirlas y a quien las halla tenido le animo a hacerlo:
Nabil Baha: El año del ascenso, la 2º vuelta de él no fue muy goleadora, y un día me lo encontré en el parking del vialia y le dije "a ver si afinamos más" y este me contestó en su idioma de malas maneras y me hizo gestos con los brazos en plan "qué quieres que haga??" to sulfurao jajaja.
Salim Benachour: La tarde que el año pasao el Madrid jugó contra el Lyon en casa (y se eliminó) llegó tarde con su familia y les faltaba un billete, e iba a cerrar el checking y no podía viajar a menos que fuese en el siguiente tren (y ya no le daban tiempo a llegar al Bernabeu) por lo que Benachour le dijo al supervisor que les dejasen entrar que les pagaban en efectivo, y no sé por qué me sorprendí tanto pero cuando este le dijo a su mujer "tienes suelto?" y ella le dijo que sí ambos sacaron de su cartera bastantes fajos de 50, por lo que se me quedo una poker face curiosa...
Sergio Contreras Pardo "Koke": Esta experiencia ha sido hoy, y es que cuando trabajo de tarde suelo merendar en el Latinos del vialia, y hay un juego creo que es el Black Jack en una mesa así mu pera, y siempre veian muchos chinos, y hoy me fije que por 1º vez no era un chino y me veo a Koke jugando, y to serio, le he estado apunto de preguntar que como se juega jajajaja