Ferreira medita volver a trastocar el equipo con vistas al partido en el Coliseum de Getafe. Sandro Silva se perfila como sustituto de Apoño, mientras que Malagueño y Sebastián Fernández ya están aptos físicamente y podrían ser convocadosNueva jornada de Liga y nueva alineación a la vista. Se perfilan cambios en el once tras el partido del Sevilla y para la visita de Getafe. Se espera una nueva alineación para una nueva etapa en el calendario. Si algo ha demostrado Jesualdo Ferreira es que no se casa con nadie. El técnico luso ha utilizado tres equipos diferentes en cada una de las jornadas de Liga y también ha utilizado a 20 jugadores en lo que va de campeonato. Una cifra que confirma que el técnico no lo tiene claro y que busca cada día su once definitivo.
Para este partido, el entrenador malaguista recupera efectivos. Una grata noticia que le complica aún más su ecuación. Sebastián Fernández y el argentino Malagueño ya están aptos físicamente para competir y si el míster lo estima oportuno podrían incluso entrar en la lista que dará Ferreira hoy tras el entrenamiento matinal.
Pueden ser las dos caras nuevas entre los 18 convocados, pero más difícil lo tienen para entrar en el once. Malagueño aún no ha debutado en un partido oficial como malaguista. Su mala fortuna en la pretemporada le ha impedido ser de la partida en el inicio liguero. Sin embargo, reforzará la maltrecha zaga tras superar la rotura fibrilar en el recto del cuádriceps de su pierna derecha. «Estos últimos días entrené bien y el aspecto físico no me cuesta. Luego quiero empezar a ir convocado y poco a poco a pelear por el puesto con todas las ganas. La competencia es difícil para todos. Para los que estamos fuera, en mi caso por lesión, nos toca intentar recuperar el puesto. No tengo ningún miedo, lo mío ha sido en el cuádriceps, he estado pateando el arco –la portería– y no tengo miedo», aseguró el central argentino, que aún no ha podido demostrar sus cualidades.
´Sebas´ Fernández sí tiene opciones de volver al once inicial. El uruguayo, que ya debutó con el Málaga en el primer partido de Liga y que marcó un tanto –el primero de la temporada–, espera recuperar su puesto en la banda. El sacrificado podría ser el joven Juanmi para esperar su oportunidad en la segunda mitad.
El delantero charrúa también ha superado su rotura en el adductor de su pierna izquierda de grado I y puede ser la gran novedad.
Otro de los cambios posibles es la entrada de Sandro Silva en el once. El brasileño ya está totalmente recuperado de sus molestias y podría recuperar la titularidad en el mediocentro defensivo.
El sacrificado en este caso sería Apoño. El técnico luso ya ensayó ayer con Sandro Silva en detrimento del malagueño, pero las opciones siguen abiertas. No está claro si Ferreira quiere castigar al palmillero por su affaire del partido ante el Sevilla o si busca un jugador con un corte más defensivo, como se le presupone al brasileño Sandro Silva.
Y es que la otra opción para la medular sigue entre algodones. Juanito cuajó una buena actuación ante el Zaragoza, pero una inoportuna lesión le ha mandado al ostracismo. Ante el Sevilla no llegó a tiempo y ahora parece que tampoco estará apto para la cita en Getafe. Juanito tiene una gastroenteritis que le mantiene en la duda hasta el último momento. Hoy, la primera criba.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagac ... 68855.html