Pues eso, intentad ser lo más coherente y razonable y lo que de verdad penséis..
Yo opino que este año del puesto 10 para atrás nos olvidemos, por que tenemos equipo para mucho más y seria un "desastre" con los jugadores que tenemos y los que van a traer que estemos junto a mallorca, osasuna, levante, zaragoza (con todos mis respetos).
En teoria deberiamos estar enter los 7 primeros de la liga. porqué?
1- Está claro que los dos primeros puestos son para los de siempre...
2- Del valencia digo que salvo sorpresón, se colocará en champios si o si...
3- Del villareal, pues bueno depende de como participe en este mercado de fichajes (y segun dicen, necesita vender), aunque tiene buen equipo y juega champions, creo que va a sufrir este año un poquito por entrar en él..
4- Atlético, sevilla y athletic... pues poco decir de estos 3,,
·El atlético vendiendo a kike flores, de gea, kun, y haber que hace forlán.... también pendientes de haber a quién ficha, pero creo que va a caer respecto a esta temporada.
·El sevilla, pues bueno, viendo lo que han hecho este temporada y acostumbrado a lo que ha hecho estos 5 años, creo que ya se les acabó la "suerte" (o eso espero), y hay están fichando y vendiendo para intentar recuperarse y entrar en puestos europeos...
- Y del athletic... pues que puede tener una temporada buena o con altibajos pero a tener en cuenta para los puestos europeos.
5.. Después están los equipos "sorpresa", como este año la real, que en la primera vuelta parecen luchar por entrar en puestos europeos, pero que despues se desinflan y casi descienden.
Y tras este "repaso" a los equipos que deberiamos tener en cuenta esta temporada llega mi reflexión, creo que vamos a estar en puestos europeos, en concreto peleando por el 4º o 5º puesto y que sufriremos, como casi siempre, pero por puestos europeos y no por el descenso, y que en copa del rey llegaremos lejos, (y pienso verdaderamente con el corazón y con los pies en el suelo), si pensara de otra manera diría que quedariamos 3º, pero tengo 20 años y desde que tengo memoria siempre he sufrido con el málaga, salvo cuando jugamos uefa , ganamos intertoto, y ascendimos que he disfrutado. Y es verdad que ahora todos estamos ilusionados y sabemos que podemos hacer algo grande, pero pasito a pasito se consiguen las cosas, y espero que en la temporada 2012-2013 escuchemos uno de estos dos himnos en la rosaleda, por que nos lo merecemos, basta ya de sufrir.... VIVAA EL MÁLAGAAA!!