Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
19 May 2011, 23:54
Demichelis 'destapa' a Lucio.
Martín Demichelis ha desvelado sin saberlo un nuevo nombre. El central argentino habló para un medio argentino y metió al brasileño Lucio en la lista de futuribles del Málaga. "Hablé con Diego, lo mantuve al tanto del equipo mientras teníamos los partidos difíciles. Ahora se habla de que pueden venir Van Nistelrooy, Lucio y otros nombres importantes, que esperemos estén dispuestos a ayudar al equipo para seguir creciendo", comentó en Radio Cooperativa. El nombre no había trascendido hasta la fecha, por lo que corrió como un reguero de pólvora en distintos sitios web y redes sociales.
Lucio y Demichelis coincidieron como centrales en el Bayern de Munich. El central brasileño dejó Alemania para irse al Inter. A sus 33 años, le sitúan en la órbita del Málaga.
Además, Micho dejó claro dónde está su futuro cuando se vaya del Málaga: "Volver a River, más que una promesa, es una cuestión pendiente. Desde que me fui, dije que quería volver en algún momento. Esta renovación con el Málaga me da dos años más de contrato, cuando lo finalice voy a tener 33, que ya es un buen momento para volver, siempre y cuando esté bien físicamente. Pero obviamente que me gustaría retirarme de la mejor manera en River".
Piatti: "Haría un gran esfuerzo por jugar en el Sevilla"
Hasta ahora, sus declaraciones públicas sobre su futuro destilaban cautela y se dejaba querer por todos sus pretendientes, pero Pablo Piatti, cuestionado por el interés del Sevilla, es contundente. "Le dije al Sevilla que me encantaría fichar", asegura el argentino a la versión hispalense de ABC. De momento, la única oferta formal que tiene el Almería sobre la mesa es la del Málaga, según revela As, que ofrece ocho millones de euros y la cesión de tres futbolistas (entre los que se encuentran Recio, Juanmi y Portillo.
"Hay varios equipos en la puja; eso es una realidad. Lo de poder jugar en el Sevilla me hace especial ilusión. Yo ya le transmití al Sevilla que me encantaría jugar allí. Espero que esto se solucione cuanto antes con el fin de poder tener unas vacaciones tranquilas. El 1 de junio jugaré con mi selección y allí coincidiré con Perotti y Fazio. Seguro que hablamos de la posibilidad de jugar juntos. ¡Me encantaría! Hablé con mi presidente y salió el tema del Sevilla. A ver si hay suerte. Cuando jugué en el Sánchez-Pizjuán viví una experiencia muy buena", explica Piatti sobre el interés sevillista.
El ex de Estudiantes de la Plata no se cortó en esta ocasión. "[Mi representante] me dijo que el Sevilla estaba dispuesto a hacer un esfuerzo en contratarme y yo ya le comenté que también haría un gran esfuerzo por jugar allí. Además, también me dijeron que Monchi tiene una buena relación con el presidente del Almería, por lo que espero que, si hacemos un esfuerzo todas las partes, se pueda concretar mi fichaje", afirma Piatti.