Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

La guillotina empieza a funcionar. Las bajas

18 May 2011, 14:11

Bueno, hay un hilo de fichajes, pero hay otro aspecto que no se está comentando y es el de las boletas... puerta, camino y mondeño.

Hay jugadores que lo tienen claro y otros que andan con la mosca detrás de la oreja y me parece que uno de ellos es Weli.

Hoy ha estado en sala de prensa y aunque es este vídeo del club no dice nada relativo a ello y a sus condiciones particulares, he oído otra parte de su rueda de prensa en la que hablaba de que "sería lo mejor que el club comunicara a los jugadores que no vayan a contar, su situación antes del partido con el Barcelona, para que todo el mundo antes de irse de vacaciones supiera cual es su futuro".

No sé, me ha dado la sensación de que no las tiene todas con él para seguir y que se está ofreciendo para seguir (que yo recuerde este tío tenía contrato en vigor hasta 2012 :cavilar: ) porque se ha tirado un rato diciendo que cree que ha cumplido bien y que no sabe lo que opina el Míster de su trabajo. Así que no sé de dónde le está viniendo el susto. :yokese:

:cold: Imagen :cold:

Re: La guillotina empieza a funcionar. Las bajas

18 May 2011, 14:17