Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Pins Plata Málaga

16 May 2011, 21:29

Hola! Ante todo presentarme, porque aunque ya he escrito unas veces en el foro soy un usuario de los que se divierte más leyendo que escribiendo..

He sido socio del Málaga durante 5 años, pero hace 3 me mudé a un pueblo en la frontera Sevillana (aunque desde este año ya vivo en Antequera) y desde el año pasado por motivos logísticos (el primer año se me fue más dinero en gasolina que en abono) no he podido renovar.

Bueno no me enrrollo más, la cuestión es que llevo mucho tiempo buscando por joyerías alguna en la que me vendiera, o hicieran un pin de plata del Málaga, pero no hay manera, ya que lo único que encuentro es del Barça o el Madrid y normalmente son colgantes de oro con los colores y eso, por lo que lo había dado por imposible... hasta ayer...

Buscando por San google encontré una empresa que se encarga de hacer pins e insignias de plata y oro y me decidí a pedirles un presupuesto. El problema es que como todo en esta vida al ser algo especialmente para mí el precio se dispara, a no ser que consiga que más gente lo pida.

Consiguiendo pedir unos 10 pins, la unidad saldría por unos 30 €, y la verdad es que a ese precio no lo veo caro, y más teniendo en cuenta que se trata de algo bastante exclusivo, ya que nos lo harían a nosotros y seguro que como regalo queda genial..

Pues lo dicho, si alguien se apunta, que conteste por aquí, el pago lo haríamos por pay-pal (una vez que supieramos la unidades a pedir y el precio definitivo, partiendo siempre de que seamos al menos 10) a mi cuenta (más seguro imposible) y la entrega la haría en Málaga..

Otra cosa! Os recalco que no pienso llevarme ni un € de beneficio (más que el hecho de que con esto mi pin saldría más barato), de hecho iría personalmente a Málaga y os lo entregaría en mano en algún lugar a definir..

Adjunto imagen para que veáis como sería aproximadamente el modelo:
Imagen

Re: Pins Plata Málaga

16 May 2011, 22:02

Publicar una respuesta