Durante los 9 meses que ha durado la temporada ha dado tiempo para sentir muchas emociones, decir muchas cosas y expresar nuestro nerviosismo. En muchas ocasiones hemos podido decir cosas en caliente, cosas en frío pero a consecuencia de los nervios y la desesperación y muchas cosas en las que el tiempo nos ha demostrado que estábamos equivocados.
Una vez conseguida matemáticamente la salvación, un día tan feliz como hoy, creo que es el momento de hacer balance, alegrarnos por conseguir el objetivo y recapacitar.
Yo personalmente, me equivoqué en cierta ocasión, ¡¡¡Gracias a Dios que me equivoqué!!!
Dicen que rectificar es de sabios, y es lo que quiero hacer ahora. Yo pedí tras la derrota contra Osasuna la cabeza de Don Manuel Pellegrini, siempre he defendido que era un gran técnico, que me gustaba mucho para el Málaga pero tras el 0-1 en casa creía tener la certeza de que no era el técnico idóneo para sacarnos de los puesto de abajo
http://foromalaguistas.com/viewtopic.php?f=6&t=2492&hilit=EXIJO+CAMBIOSAfortunadamente El Ingeniero me ha demostrado que me equivocaba, ha salvado al equipo antes de la última jornada y estoy convencido de que sí que es el entrenador indicado para hacer un gran proyecto que coloque al Málaga entre los grandes.
Muchas gracias Don Manuel y siento haber perdido un día la fe.

PD: Animo al resto de foreros a que si creen que deben desdecirse de algo con respecto a la temporada que va a finalizar, aprovechen este post para ello.