Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
15 May 2011, 07:43
Yo siempre he pensado que el gran cambio de verdad de este club sería el día que Málaga sea del Málaga CF, que cuando me reuno con mis amigos para jugar a futbito no sean 5 del Madrid, 3 del Barcelona, 1 del Atlético y yo del Málaga. Hasta ahora ese había sido el panorama (de acuerdo es mi caso particular y seguramente vosotros teneís amigos malaguistas pero cuento mi caso que es el que más conozco como diría el otro y además porque es real).
El caso es que últimamente estoy notando cosas que antes no se daban. Por ejemplo mis tías a quien no les gusta el fútbol especialmente, me preguntan ahora por el jeque y los partidos del Málaga. Cuando voy por las mañanas a trabajar estoy empezando a ver a muchos niños con camisetas, chandals, etc del Málaga tanto como de otro equipos. En el último Madrid-Sporting un amigo madridista de toda la vida me comentó que el quería que ese partido lo ganara el Madrid más por beneficiar al Málaga que por el propio Madrid, y otro amigo madridista que si está economicamente bien el año que viene le gustaría abonarse al Málaga (si, probablemente sea un chaquetero que se monta en el carro cuando va bien, pero los clubs se forman por seguidores de toda la vida y gente que va a ver qué ocurre y se termina quedando).
Empiezo a notar cosas que me hacen pensar que igual se está produciendo el boom que tuvo Unicaja hace ya unas décadas, que la gente en la ciudad, y sobre todo los niños que son el futuro, sean del Málaga y no quieran serlo de Madrid o Barcelona..
Mi pregunta es si soy yo que veo demasido lejos o realmente notais el cambio.