Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Ser malaguista es mucho más que un sentimiento.

12 May 2011, 16:52

Hola a todos!

Orgullo malaguista, estas son las únicas dos palabras que me salen para definir a mi equipo y al señor Ghubn (que lo es de los pies a la cabeza) que ha demostrado que han venido a por todas, que están al 120% con el equipo y con la afición. Grande señor Ghubn, Grande Señor Al-Thani!

Viva el Málaga! Y Viva todos vosotros que me alegrais los fines de semana escuchando esos cánticos que salen del corazón de muchos malaguistas cada partido en La Rosaleda. Yo por desgarcia vivo fuera por estudios y lo veo SIEMPRE, no me lo pierdo nunca, por la televisión, solo en casa y con mi camiseta. A veces incluso canto al son de los Malakas!

Gracias de corazón al club, a los dueños, a los jugadores, pero sobre todo a los que llenais al estadio de colorido y música, sois lo más grande que le ha pasado jamás a este club. Vosotros sois el Málaga C.F. De corazón os lo digo! :alabar: :alabar:

Abrazos, SHoNWeiN.

Pd: os dejo mi Twitter, siempre comento los partidos y la actualidad del Málaga C.F.
http://twitter.com/#!/SHoNWeiN

Re: Ser malaguista es mucho más que un sentimiento.

12 May 2011, 16:55

Publicar una respuesta