Hola amigos y amigas de Málaga, soy chileno y con mucha humildad puedo decir que soy hincha además de mi Universidad Católica, de Málaga CF, principalmente porque siempre he seguido los equipos de este gran técnico y mejor persona.
Puedo decir que lo apoyé en católica cuando lamentablemente salimos segundos dos campeonatos seguidos, ocasión en que el Ingeniero armó un equipo sin parangón en nuestra historia, luego se fue a Ecuador para ser campeón con Liga, después a Argentina para ser campeón con San Lorenzo, y obtuvo después de muchos años un título internacional (Copa MERCOSUR), campeón con River Plate, y cruzó el charco para llevar a la exquisitez futbolística a un pequeño Villarreal, y lo posó en la creme del fútbol mundial; en Real Madrid no le tuvieron paciencia, porque si se la hubiesen tenido hoy otro gallo cantaría.
Estando sin club se abrió en un minuto la posibilidad de entrenar a Chile, por la estrepitosa salida de Bielsa, pero el caballero tenía hace dos días un acuerdo para dirigir Málaga, y es sabido que siempre siempre honra su palabra...
Paciencia y fe en su trabajo, que Málaga luchará ciertamente cosas grandes, ya se ha visto que sin tantas contrataciones de invierno, pero muy atinadas, muy de Pellegrini, ha logrado la concepción del fútbol que a él le encanta inculcar en sus planteles.
Buonanotte es un gran jugador, yo creo que en el mercado de verano tratará de retener sus contratos de invierno y solo dos o tres jugadores más, porque su plantel ya logró el equilibrio que requiere...
Acá en Chile lo que Málaga CF hace es seguido por toda la prensa que ve en pellegrini un señor del fútbol...
Sinceramente, gracias por recibirlo bien en vuestra casa, y por esperarlo, ahora a disfrutar del buen juego...
Saludos desde este rincón del mundo...
*gracias detalle editado...
Última edición por
Victor el 11 May 2011, 01:47, editado 1 vez en total