Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
10 May 2011, 23:10
Hay jugadores que son transparentes. Uno de ellos es Apoño. Para lo bueno y para lo malo, siempre es claro. Hoy, además, está eufórico: "Ya dije que nos salvaríamos cuando estábamos peor. El equipo ha hecho unos últimos ocho o nueve partidos espectaculares. Hemos conseguido los 45 puntos, estamos más que salvados y seguiremos luchando. Iremos a Bilbao a por los tres puntos. Con trabajo se consigue todo. Hemos demostrado mucho oficio, hemos jugado bien y hemos ganado partidos. ¿El cambio? Todo lo que sirva para sumar y ganar, está bien hecho. Julio está en estado de gracia, todo lo que toca va para dentro. Quiero darle las gracias a todos mis compañeros. Entre todos hacemos un buen grupo y por eso estamos ahí fuera. Dimos la cara en todo momento. La afición ha estado espectacular. Se lo merecen. Se ha tenido paciencia con el míster y ha demostrado el entrenador que es".
Tan contento como él estaba Recio. Algo más comedido, pero igual de feliz: "Estamos todos muy contentos. Los 45 puntos nos acercan muchísimo a la salvación. Aún no es matemático, pero está casi hecho. El equipo está muy contento y lo hemos celebrado muchísimo. Hemos estado todo el año sufriendo y conseguir la permanencia de esta manera, es para estar felices. Estos tres puntos eran importantísimos, los que nos iban a acercar prácticamente de manera definitiva a la salvación".
También habló Manolo Gaspar. Que no jugó, pero es malaguista como ningún otro jugador de la plantilla: "Estamos en una racha muy positiva. Hemos sacado adelante un partido complicado y muy importante para nosotros. Hoy nos iba la vida en el partido, ahora tenemos una salida difícil. Era el partido más importante de la temporada. Mañana veremos si es definitivo. Hasta que no se confirme matemáticamente, no se puede celebrar nada. La afición como siempre, no fallan nunca".