Bueno ya que estamos casi salvado y estando en 1 devision hay que pensar en ser un equipazo para la proxima temporada. Pienso que la mentalidad de este año cuando dijieron "hay que estar en medio de la tabla" no me valia!!! Hay que pensar en luchar por la liga o entrar en la liga de campeones aunque parezca de locos hay que pensar eso. Tener pensamientos de ganadores y todos los partidos hay que ganarlo si o si !!!! Creo que la mentalidad de ganador hace un equipo fuerte y luchar por objetivos de verdad!!! Viva el jeque!!
PLANTILLA 2011/2012
N.º Posición - Jugador
1 POR Arnau - BAJA ENTRENADOR DE PORTEROS
2 DEF Jesús Gámez
3 DEF Weligton
4 DEF Manu Torres - BAJA HAY QUE BUSCAR UN CENTRAL
5 DEF Martín Demichelis
6 DEL Júlio Baptista
8 MED Fernando - BAJA - BUONANOTTE OCUPA EL DORSAL 8.
9 DEL Edinho - BAJA
10 MED Apoño
11 DEL Seba Fernández
12 DEF Kris Stadsgaard
13 POR Willy Caballero
14 DEF Hélder Rosario - BAJA SE FICHA OTRO DEFENSA
15 DEF Javier Malagueño - BAJA SE BUSCA UN LATERAL
16 MED Enzo Maresca
17 MED Duda
18 MED Eliseu
19 DEF Patrick Mtiliga
20 DEF Manolo Gaspar
21 DEL Quincy Owusu-Abeyie - YA NO ESTA EN EL MALAGA OTRA BAJA
22 MED Sandro Silva
23 DEL Salomón Rondón
24 MED Ignacio Camacho
25 POR Ruben
26 DEL Juanmi
27 MED Portillo
45 MED Recio
LAS BAJAS SERIAN :
ARNAU,TORRES,FERNANDO,HELDER,MALAGUEÑO,QUINCY y EDINHO.
ALTAS :
BUONANOTTE , JOSE ANGEL ( SPORTING ), GARAY ( R.MADRID) , KIKO FEMENIA ( HERCULES ) , PIATTI ( ALMERIA ) Y EL CAPRICHO DEL JEQUE SERIA LUCAS ( SAO PAULO ).
[url]
http://www.youtube.com/watch?v=f5Z7fQSa ... re=related[/url]
Porteros: Ruben,Caballero y Filial
Defensas: Demichelis,Welington,Garay,Kris
Lateral Izquierdo: Jose Angel, Eliseu y Mtiliga.
Lateral Derecho: Jesus Gamez y Manolo.
Centro: Buonanotte, Apoño,Recio, Maresca y Sandro Silva.
Bandas: Kiko Femenía,Duda,Portillo,Sebas y Piatti.
Delanteros: Rondon,Lucas,Baptista y Juanmi.
Hay que pensar que que la base de este Malaga desde invierno funciona y retocando bien...madre mia que equipazo. Metiendo jugadores como Garay un grandisimo defensa y con experiencia. Jose Angel este jugador tiene futuro y la edad junto el "nano", Kiko, Piatti y Lucas es un equipazo joven. Encima tenemos la experiencia de Dimechelis " grande " , Maresca y Baptista para estos jovenes jugones. Contando que Rondon es joven.
Once titular
Portero : Caballero ( Ruben es un porterazo pero por ahora suplente ).
Defensas : Dimechelis y Garay. ( Weli y Kris de suplentes ).
Laterales : Jose Angel / Eliseu y la otra banda para el capi Jesus Gamez. ( Suplentes Mtiliga y Gaspar ).
Medios : Apoño con Recio. ( "Nano" puede jugar de media punta o incluso en banda y hay que ver como rinde ).
Medios Volantes : Piatti y Kiko Femenia. ( Duda jugaria muchos minutos ).
Delanteros : Lucas y Rondon. ( La bestia jugaria pero tiene 30 años y aun asi jugaria muchos partidos de titular ). Aunque es una locura lo que dije de Baptista pero creo que hay que hacer una base joven y un equipo en proyeccion. Pero esta claro que la Bestia en muchos partidos seria titular o incluso lo pondria de mediapunta.
* Quizas que se venda Sandro Silva y se traigan un destructor mejor que por pedir no quede !!! jejejeje.
Por cierto el jeque dice que 50 millones de euros para fichar ¿no?
BUONANOTTE - ya esta fichado.
JOSE ANGEL ( SPORTING ) 6 millones de euros.
GARAY ( R.MADRID) 10 millones y esta bien pagado.
KIKO FEMENIA ( HERCULES ) 6 millones de euros o menos...seguro que nos lo venden.
PIATTI ( ALMERIA ) 6 millones de euros y como mucho 10 millones.
La suma seria : 6+10+6+6 = 28 millones de euros. Me sobran 22 millones de euros y que el jeque haga un extra mas para fichar a Lucas ( Sao Paulo ) jejejeje.
PD : Que tiemble Messi y Cristiano
Viva el Malaga!!!!!!!!!!!!