Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

DUDA. Una mala tarde la tiene cualquiera.

17 Abr 2011, 21:42

¿Qué? ¿Creéis que es otro de esos post para putear a un jugador que no ha tenido su día? Pues no, es para destacar algo que no ví, y creo que mucha gente no vío ayer en la Rosaleda. No quiero que pase desapercibido la labor que está haciendo este jugador, no ayer, no durante una temporada, sino durante todos los años que ha estado en el Málaga.

Ayer al finalizar el partido hablé con varios amigos después del partido y coincidiamos que Duda estabo ayer bastante flojo. No sé si os habrá pasado a algunos de vosotros. Yo estaba convencido que no había sido su día, pero ojo, me pongo a ver el video de las mejores jugadas (5.30), me fijo en lo que hizo Duda, y me he quedado alucinado, parecia que habia visto otro partido. Sin ser su mejor día, sin destacar, sale en casi todas las jugadas de peligro. ¡Qué importante es este jugador para el Málaga!. Casi todo el juego que acaba en peligro pasa por sus botas.

http://www.marca.com/futbol/equipos/malaga.html

- 28 seg . Duda centra un corner y Demichelis no marca por poco.
- 1:05. Control con el pecho, balon abierto a banda, pared con Papelito y falla en la definición por poco.
- 1:26. Centro peligroso al segundo palo. Demichelis se aprovecha de un rechace, pero remata al cnetro de la porteria.
- 2:10. Balon que recibe en el centro del campo. Rápidamente abre en profundidad para Rondón por la derecha, que busca a Sebas por el centro. GOOLL.
- 4:00 Centro peligroso en una falta, que remata Baptista por encima de la porteria.
- 4:30. Jugada claramente ensayada. Duda la pone en el punto de penalti, donde aparece Baptista y remata contundentemente. GOLL

Conclusión: Puede dar la sensación al espectador que a Duda no le ha salido un gran partido, pero es que este tipo de jugadores intenta hacer siempre lo que muchos otros ni siquieran intentan porque no estan capacitados: Poner el balón donde verdaderamente hace daño, buscar la pared que sorprenda, el pase decisivo...
Baptista impresionante y Sebas se llevaron los honores por ser los goleadores, pero Duda, sin ser su mejor partido colaboró y mucho en la victoria del Málaga.
Una mala tarde la tiene cualquiera, pero este portugués, hasta en sus peores días, ¡qué bueno es!.

Re: DUDA. Una mala tarde la tiene cualquiera.

17 Abr 2011, 21:54

Publicar una respuesta