Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
16 Abr 2011, 19:39
No suelo ser una persona rencorosa, que quiere echarle en cara nada a nadie pero creo que en este foro se ha sido muy injusto con un jugador que es puro corazón, sangre, lucha, entusiasmo, garra, coraje, esfuerzo, trabajo, ganas y todo eso unido a una calidad y a una velocidad también de nivel y me refiero a Sebastián Fernández Martín más conocido como Seba Fernández o Papelito Fernández.
Este gran jugador, campeón de Argentina con Banfield, internacional con la selección de Uruguay y que en su primera temporada en el fútbol español en la liga de las estrellas suma 6 goles, ha sido objeto de burlas de mucha gente que le han apodado injustamente el nuevo Forestieri o el Paquetito Fernández.
Para empezar este tio tiene infinitamente más sangre, es más inteligente, tiene más gol y está más involucrado que el fraude argentino del topa.
Luego lo de paquetito.... ¿Álguien me puede explicar en que se basan para llamar a este chico paquete? Este chaval no es solo lo que corre sino como lo hace, como entiende el juego, como participa y las muestras de calidad técnica que nos ofrece.
Sinceramente y visto lo visto lo de hoy, creo que si hay opciones de que nos salvemos va a ser por Baptista y por este chico, que lo pone todo en el campo pero claro, preferimos bailarle el agua a Quincy que para mi gusto (e igual que yo respeto a quién opine lo contrario) le da 20.000 patadas en todo al NAF (NEGRO ATLÉTICO FRAUDULENTO by Manel Comas) del Ghanés.
Desde aquí este post como desagravio al Uruguayo (no va en contra de ningún forero)