Hola a todos/as, llegaba yo ayer a la Rosaleda con ilusión y casi con la seguridad de que ganariamos al Coruña.
Viendo lo visto.. me he dado cuenta de que éste equipo no levanta cabeza, es una pena ver a 10 tios casi estáticos "jugando" contra un Coruña y con un jugador más durante mas de 45 minutos, y no ser capaz de marcar ningún gol, sin ideas... parecía que estaban jugando a un partido de entrenamiento sabiendo que se juegan la permanencia, la verdad sentí pena y verguenza, encima es que los jugadores del Deportivo no hacian nada, dejaban de jugar al Málaga y el Málaga no era capaz casi ni de tirar a puerta y encima con 1 jugador mas durante medio partido.
Estoy escuchando al Zaragoza y ya va ganando y casi seguro si sigue así jugando se llevará el partido y se nos pondrá a 3 puntos más, ¿De verdad creéis que jugando como jugamos nos vamos a salvar? Perdiendo fuera y sacando 1 puntito en casa? para los que creéis que Seguiremos en primera os diré que habrais los ojos y no nos engañemos que es que no somos capaces de ganar a nadie y visto lo de ayer lo tenemos muy crudo y siempre igual!!
cada domingo que voy a la Rosaleda observo el campo casi lleno,jugamos contra quien jugamos, con ésto decir que éste equipo no se merece esta afición.... una afición que va cada domingo con ilusión y se deja la garganta en las gradas con un equipo estático que no lucha nada, os pongo un ejemplo como el Almeria, el Almeria irá a segunda casi seguro pero por lo menos se le ve juego.... Muy distinto a nuestro equipo que tambien pierde pero sin juego alguno. Si perdemos por lo menos que no se diga que no hemos luchado pero es que estos jugadores no se dejan la piel en el campo.
Es lo que pienso lo siento, si seguimos así lo que nos queda de liga tendría que haber mucha carambola para salvarnos y ya nos lo han puesto a huevo muchas veces... ya no hay opción a la derrota.
lo dicho, o cambia la forma de jugar o nos vemos el año que viene jugando contra el Huesca o el Alcorcón