Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
10 Abr 2011, 22:23
Buenas, la verdad es que leyendo el foro, me pasa un poco como en el campo, muchas veces no me siento identificado con la afición, y queria dar mi punto de vista para ver si soy al unico que le pasa..
A ver, basicamente, yo lo veo como los jugadores, segun he leido por aqui, han dicho. Me sorprende como pasamos de animar todos, y ver como el equipo esta empujando, a pitar al equipo en la siguiente jugada...
Ejemplos de esto se ve cada dia, pero solo hace falta que eliseu por ej se le vaya largo un control para que la gente empiece a pitar.... y son ganas digo yo, porque entiendo que la gente se queje por desidia, falta de ganas, en el caso de eliseu porque se tire,,,pero por un mal control?? Alguien piensa que un mal control se hace a proposito o por falta de ganas?..
Para mi, en la primera parte de hoy, la aficion ha estado BRUTAL. Hemos animado muchisimo,le hemos dado alas a los jugadores, que ante un depor encerrado atras,han creado ocasiones bastante claras como la de Rondon solo contra el portero. Supongo que la ha fallado a proposito, pero bueno... En la primera parte, estaba convencido de que si seguia asi la cosa ganabamos. Y mas aun cuando ha llegado la expulsion!
Pues empieza la segunda parte, y sale el malaga con la pájara de algunas veces. Empiezan los murmullos.
Al cuarto de hora que han empezado a pitarse algunas jugadas le he dicho a mi novia "si la gente empieza a pitar ya, nos podemos olvidar de que se gane este partido" . Efectivamente se ha empezado a pitar casi todo. Con 10 jugadores del depor metidos en 30 metros, han empezado a mover la pelota buscando huecos, y en cuanto habia algun pase de mas, se empezaba a pitar. ¿que pasaba despues? que el jugador que fuese acababa precipitandose y perdiendo la pelota...a proposito seguramente, por eso se le pitaba imagino. Despues, tal y como yo lo veo, ningun jugador se atrevia a dar un pase largo, ni a casi nada, y en el momento en que alguno encaraba o algo ya sabemos que ocurria..que si no se le pitaba por perderla, se le pitaba despues por no ser el centro lo suficientemente bueno...acababa en pitada igualmente.
Mucha gente dice que se pita para que espabilen.... argumento que jamas entendere, porque entonces cuando se pita al rival, es echarnos piedras sobre nuestro tejado no??
En fin, resumiendo esto, para mi en la primera parte, 11 contra 11, se ha jugado mucho mejor que la segunda con uno mas... uno mas pero la aficion en contra..
El otro punto que no entiendo, es las quejas por declaraciones de los jugadores. Parece que sean algo asi como esclavos sin derecho a opinar, y que si hablan tiene que ser para autofustigarse y pedir perdon... vaya, que se les puede insultar, menospreciar como a fernando, etc,y encima la gente se ofende tremendamente con que hablen, y se justifican en el respeto a la aficion y cosas asi, ya digo, como si nosotros tuvieramos todo el derecho a insultar por pagar el abono, y ellos la obligacion de callarse y hablar solo para pedir perdon y alabar a la aficion.
Poniendo un paralelismo, es como si me hago socio de una revista, y como no me gusta un articulo, les envio una carta diciendoles que menuda basura de revista hacen, me responden que ellos no lo ven asi, y encima me enfado porque no me dan la razon ni me piden disculpas...absurdo.
Sinceramente, no lo entiendo, y lo que veo es que si a jugadores mediocres, le añadimos presion y nerviosismo en vez de apoyo, veo al equipo en segunda.
PD: Antes de empezar con "si te parece encima les aplaudimos" "no se merecen otra cosa" y tal, me gustaria que reflexionaseis un poco lo que he dicho,y me argumentarais el porque pitar y putear (en mitad del partido OJO!, no al final) puede beneficiar al juego y por tanto ayudar a conseguir puntos y la salvacion.
Un saludo!