Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

PACIENCIA

14 Ago 2022, 20:16

Falta menos de una hora para que empiece el primer partido de la temporada para el Málaga. Momento oportuno para una reflexión. Sinceramente no sé si el equipo es mejor o peor que el año pasado (parece  que sí lo es por actitud y ya lo ha dicho Guede... quién el autobús está en marcha, quién no se suba, con el trabajo diario y la profesionalidad, se queda en tierra.

Tengo una ilusión enorme, especialmente por ver (poco a poco) la mano de Pablo Guede en este equipo pues, como muchos aquí es un entrenador que tenía ganas de ver en el banquillo de nuestro equipo. 

Pero por otro lado tengo sentimientos encontrados ante la euforia que empieza a despertarse por subir a primera.  Ojalá. Todos lo deseamos y el Málaga y Málaga lo merece y necesita. Pero todos sabemos que la segunda es muy difícil y muy igualada. Que partimos con un presupuesto aún modesto, que la liga es muy larga, que hacer funcionar a un equipo que se pretende sea ofensivo es más difícil que a un equipo que juegue a presionar, robo y contragolpe y que hay mucho jugador nuevo en la plantilla. 

Por eso y porque en Málaga somos tan dados a tirarnos piedras en nuestro propio tejado a las primeras de cambio (afición pero muy especialmente los medios de comunicación), a esta temporada sólo le pido una cosa:

PACIENCIA y que entre todos seamos capaces de dejar trabajar al equipo técnico.

Es posible que el equipo tarde en rodar, que tengamos rachas buenas o malas...  PACIENCIA.  Y a disfrutar de nuestro Málaga, esté en Champions o en segunda. 

Re: PACIENCIA

14 Ago 2022, 20:32

Publicar una respuesta