Bueno creo que esta pregunta generará debate, y puede que alguno me tache de reventador, pero nada mas lejos de la realidad lo que voy a exponer
Resulta que los jugadores del Malaga jornadas atras, muchos de ellos se iban arrastrando por el campo, no metian la pierna o jugaban desganados y a verlas venir, de pronto resulta que viene el secretario del jeque da una charla y promete primas por cada punto de 50.000 euros y segun he escuchado(aunq esto no se si es algo que no es cierto) tb un jugoso premio si se consigue la permanencia, y ahora todos corren de cojones y se matan
Cierto es que algunos para mi no entran en este carro caso de papelito que lleva corriendo y matandose to la temporada o caso de demichelis que para mi esta 3 escalones x encima del 90% de jugadores de la plantilla
Personalmente estoy muy ilusionado porque creo q nos podemos quedar en primera pero me jode que a estos tios con lo que cobran si no se les pone el dinero por delante no corran como cabrones...
pos ahi dejo el tema para ver que opinais, y ante todos espero que nos salvemos aupa malaga!!