Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
13 Sep 2021, 14:48
Bueno, no se si ira aqui este hilo o no, pero como mucho de vosotros sabreis y tambien afectados como yo, NUESTRO EXCELENTISIMO ayuntamiento de malaga, se dedica a ponernos multas a los malaguistas aparcados en el rellano de preferencia, donde durante toda la vida, todos los malaguistas hemos aparcado. Quiero dar las gracias a la Policia Local de Malaga por mientras estar viendo el partido yo y unos cuantos como yo, nos alegremos de la victoria del malaga y nos den un palo de 45 euros por aparcar donde siempre hemos aparcado.
Desde estas lineas, quiero agradeceros tantisima compresion, con tanto sitio que hay para aparcar en los aledaños y aprovechar que estamos sentados dentro del estadio para poner conductor ausente y cascarnos 90 euros que con reduccion se queda en 45 ENCIMA.....jaja
Ya se que habeis patrocinado al malaga este año AYUNTAMIENTO, pero por favor no sacarnos el dinero a los malaguistas de esa forma tan vulgar y trapera.....