Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
06 Sep 2021, 13:44
No se si este post puede ir en este apartado general, en caso contrario, que los moderadores lo muevan a su sección correspondiente.
Abro este post porque se que muchos de vosotros tenéis cuenta en twitter y quisiera sacar un tema que me parece muy lamentable, patético y dañino hacia nuestro club como es el caso de cierta persona o personas, que eltienen cuenta en twitter y que se dedican sistemáticamente a atacar a nuestro Málaga de una forma asquerosa.
Todos conocemos a la famosa Inma Serrano y su favoritismo (no se sabe por qué...) hacia la rata de Qatar y bueno,a esta se la ve venir con su cuenta, pero existen otros usuarios en teoría que se dedican a atacar a mala leche a Jose María Muñoz, a trabajadores del club, al alcalde, la APA y cualquiera que sea una amenaza para la rata del desierto.
Yo personalmente creo que esas personas o esa persona (se comenta que son clones de la propia señora palmera) ya hace tiempo que han cruzado la línea y que el club debería de hacer algo, incluso yo estoy por tratar el asunto directamente con gente de la entidad que conozco, porque ya cansa el ver los enfermizos ataques, interesados y llenos de maldad hacia nuestro club, que ahora mismo y con los aciertos y errores que pueda tener, está bien dirigido y ha salido milagrosamente de una muerte anunciada, por ello, quisiera denunciar también en este foro, que es el más representativo de la afición, la asquerosidad que desprenden cuentas como Techtothepeople o SupportAlthani entre otras y que sean denunciadas por todos y se les cierre la boca a quién esté detrás, bastante hemos sufrido los malaguistas, con guerra civil entre nosotros por el indeseable de Qatar y todo el daño que nos ha hecho.
Anímo a todo aquél que tenga cuenta en twitter que denuncie esas cuentas, ya vale de aguantar a escombros humanos que hacen daño a personas trabajadoras y honradas del club y que defienden y reivindican a la figura más lamentable que ha tenido el Málaga en su historia.