Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Por qué soy y somos del Málaga?

15 Mar 2011, 16:24

Yo soy del Málaga porque es parte de mi, de mi ciudad, de mi sociedad, porque siempre que juega el Málaga en casa, me pongo mi camiseta del Málaga, cojo mi abono, me pongo mi bufanda y mi bandera y salgo para La Rosaleda, cuando voi llegando al campo siento ese cosquilleo y empiezo a verlo desde lejos, cuando escucho a los aficionados gritar "Málaga,Málaga,Málaga,Málaga", y cuando juega fuera lo intento ver sea como sea, por internet, en casa, en un bar o escuchandolo por la radio, El Málaga me importa, me duele, me fastidia, me quita el hambre, no me deja dormir (cuando pasa algo importante) porque según lo que hagan repercute en mi y en mi ciudad.
Yo veo lo bien que juega un Iniesta, Messi o Xavi o decir que vaya porterazo es Casillas y que clase tiene Ozil, y otra muy distinta es apoyar a un equipo que está a muchos kms de ti y que no tiene nada que ver contigo, con tu vida diaria, con tu ciudad, con tus raices, con tu cultura... con muchas cosas. Además Real Madrid y Barcelona solo miran por ellos, les importa una mierda Málaga y los Malagueños, vienen aquí con sus millones y estrellas creyéndose entidades divinas a jugar contra nuestro equipo para vencernos y obstaculizar nuestros objetivos y lo peor es que nos quitan aficionados, puntos, repercusión, dinero etc y no dejan nada a cambio en Málaga ni en mi vida, tan sólo sus goleadas de turno o victorias gracias a los arbitros, sus vacileos de sus impresentables jugadores (hablo de quiénes sabemos...) etc.
Así que yo aunque a veces quiera que le metan 30 por lo lamentables que son los nuestros, soy del Málaga porque es parte de mi vida, de donde he nacido, de mi cultura y raices y porque sencillamente lo siento dentro y comparto los sueños de muchos de vosotros de ver algún día a nuestro equipo hacer algo grande y que se sepa que Málaga también existe, el sur también existe y en Andalucía hay otros equipos además de los encumbrados de la capital y no se acaba el mundo en la tierra miarmesa.
Viva España, Viva el Málaga, Viva Málaga y Viva Andalucia.

Yo no voy a misa--> Voy a La Rosaleda.
Yo no tengo a un salvador- -> Tengo a Duda.
Yo no creo en la magia --> Creo en el Málaga C.F.
Yo no sufro con el fútbol --> Sufro con el Málaga C.F.
Yo no quiero ser campeón --> Quiero verte campeón.
Yo no alzo mi bandera --> Muestro mi sentimieto y mi estandarte.
Yo no me pongo mi camiseta --> Me pongo mi piel.
Yo no te sigo a todos lados --> Te sigo a donde sea.
Yo no te animo los 90 minutos --> Te animo HASTA LA MUERTE.
FORZA MÁLAGA!!

Quien quiera lo puede coger y ponerlo de avatar.
:tifo: :escudo:

Re: ¿Por qué soy y somos del Málaga?

15 Mar 2011, 16:33

Publicar una respuesta