Caballero: "¿Mi actuación? Lo importante son los puntos" Willy Caballero salvó literalmente al Málaga. El portero argentino detuvo al menos una decena de ocasiones de la Real Sociedad: por arriba, por debajo, tras falta lateral, tras córner, desde la frontal... Los vascos no pudieron en ninguna ocasión con Caballero que, lejos de sacar pecho, se muestra humilde por su actuación. Hasta en sus declaraciones es sobrio el arquero venido del Elche. Lo anunciaba en su presentación: "Intento parar las que van dentro y dejo las que van fuera". El Málaga, por fin, varios fichajes, infortunios y decepciones después, tiene portero.
"Seguramente sea mi mejor partido en Primera, pero las cosas no me tienen que salir bien a mí, sino al equipo. Lo verdaderamente importante es que hemos ganado tres puntos en un campo difícil. Nos está costando muchísimo, así que espero que sea un comienzo. Hoy nos han salido las cosas bien", afirmó en zona mixta Caballero.
Caballero espera que la victoria sea un punto de inflexión. "Tenemos que seguir en esta línea la próxima jornada para volver a coger el cariño de la afición. Lo importante es estar unido y ganar el apoyo de la grada ganando los tres puntos", señaló.
http://www.eldesmarquemalaga.es/index.p ... &Itemid=55