Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Top Secret MCF

13 Mar 2011, 19:29

Bueno, ante la desinformación que tanto ha pululado por los medios de comunicación sobre los presuntos impagos, sobre la solvencia o no del jeque y un largo etcétera, esta semana ha llegado a mi poder una información tranquilizadora a la vez que realista, pido que nadie saque deducciones precipitadas antes de leer el post completo.

Lo primero, el Málaga le debe a los jugadores la nómina de febrero, y hasta la semana pasada, la nómina de enero. En segundo lugar, el Málaga debe las dos últimas cuotas a todos sus proveedores, de material deportivo, de oficina, de alquileres y hasta a los empleados. Se debe además los sueldos de los dos últimos meses a todos los miembros de la directiva. El Málaga ya no regala entradas ni pases especiales a NADIE, incuidas empresas colaboradoras, con las que tiene una relación meramente profesional. Hasta aquí lo malo malísimo, sin embargo, lo importante viene ahora. El Málaga debe al Atlético de Madrid una cuota por Camacho.

La llegada de Ghubn es prioritariamente para hacer una llamada a la tranquilidad, y es que la causa de todos estos "impagos" tiene una naturaleza meramente mercantil. Por decirlo a grosso modo ya que no entiendo mucho de lenguaje bancario y hace una semana que llegó esta información a mis oídos, el sistema bancario qatarí es muy diferente al que estamos acostumbrados, el sistema de allí consiste en la llegada directa del dinero del emisor al reeptor sin pasar por intermediarios. Es, además, un tipo de transacción muy vigilada desde occidente, lo que decelera la velocidad de un trámite normal y corriente.
Esta es la causa de la llegada de Baptista, y es que la lentitud burocrática habría impedido al Málaga hacer la transacción a la Roma a tiempo, por lo que los pagos se hicieron a tocateja para poder desbloquear la operación, pero evidentemente, los propietarios no están dispuestos a pagarlo todo de esta manera, algo que no se le exige a NINGÚN club en España, sólo al Málaga en el caso del Sporting, una petición sin precedentes.

Alguien de nombre en el club de quien no me han dado el nombre porque no sirve nada más que para hacer sangre, está metiendo mierda a diestro y siniestro, es la persona que ha filtrado a la prensa los impagos, además de diversas informaciones por las que ha sido más desplazada dentro del club, donde son conscientes de ello.
Ghubn ha hablado en privado con la plantilla y les ha explicado a todos los jugadores cuales son las trabas legales que llevan a que el club se halla retrasado de esa manera, algo que ha sorprendido porque antes de Navidad estas transacciones se hacían con más fluidez, hasta que esta primera persona ralentizó la máquina de pagar. Los jugadores están conformes con las explicaciones de Ghubn y este ya les ha dado una fecha en la que cobrarán febrero y marzo, antes incluso de que acabe este mes, por lo que se puede decir que cobrarán por "adelantado".
Esta especie de "complot" es sólo en España, ya que el caso de Buonanotte, aunque se pagó con retraso (por las trabas legales) se hizo hace semana y media, lo que hace pensar que es en España donde están mayoritariamente estos problemas, ya que al Atlético de Madrid si que se le audeuda una cantidad por Camacho pero se le ha dado una fecha de cobro también, antes del final de la semana que viene.

Esta información os la traslado tal y como me la han trasladado a mi, sin decir nombre, me atrevería a asegurar que es un contacto con más rigor que el de Justo, quien tiene en Sanz y Puche a sus dos "infiltrados" dentro del club, a ver si se corta un poco porque al primero y especialmente al segundo no les llega de la misma la mitad, más que nada porque no son un cargo al que se informe en el club, es más, Puche es un mero accionista.

Espero que más de uno se quede tranquilo con esto, a mi al menos me ha tranquilizado saberlo.
Un saludo.

Re: Top Secret MCF

13 Mar 2011, 19:57

Publicar una respuesta