Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

YO CREO EN MANOLO GASPAR!!!

10 Mar 2011, 17:08

Ultimamente estoy leyendo en el foro muchas críticas hacia Manolo Gaspar, un jugador que SIEMPRE se ha dejado el alma por este equipo, un jugador que, sea más bueno o más malo, SIEMPRE que ha jugado ha disputado a muerte cada balón, un jugador que va a ser titular en las próximas jornadas y que va a ayudar al equipo a sumar de 3 en 3.

Está claro que Manolo no es Jesús Gámez, claro que no, Gámez es el capitán, es el lateral titular y un jugador que ahora está lesionado. Manolo Gaspar ha podido tener más o menos fallos últimamente, algunos garrafales como el que nos costó el 2º gol en el Bernabeu, pero tiene algo que quizás le falte a alguno: Garra, coraje y un sentimiento malaguista en el corazón que le hace ser a día de hoy el mejor lateral derecho del mundo, el ideal para jugar los próximo partidos defendiendo la camiseta malaguista, para cortar como él sabe los avances del rival y para poner (como desgraciadamente no suelen salirle) los centros medidos al corazón del área contraria para que nuestros delanteros rematen.

Señores malaguistas, si hay alguien (que lo dudo) que no crea en Manolo Gaspar, que se ahorre de postear en este hilo, no me interesa lo más mínimo ahora una crítica que no sea constructiva, ni nada que no suene a optimismo ni a apoyo a los jugadores que nos van a dejar en Primera División.

SUERTE MANOLO!!! FORZA MÁLAGA!!!! :tifo: :bufanda:

Re: YO CREO EN MANOLO GASPAR!!!

10 Mar 2011, 17:21

Publicar una respuesta