Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

MALAGA Sin Ideas, Sin Sangre, Sin Defensa, Sin Ataque.

19 Sep 2010, 22:53

El partido de hoy es uno de los partidos más pateticos jamás visto en mi vida. Un Málaga en el que ni presionan, ni corren, ni defienden, intentan sacar la pelota jugada pero nadie se ofrece, la tocan abajo para dejar el tiempo correr, perdiendo 1-2 toda la segunda parte y no son capaces de hacer algo "diferente" .. juegan al barullo o balón a Quincy y que se las gaste solo ..

minuto 10 de la segunda parte y ya se veía que el Málaga era incapaz de reaccionar, vengo decepcionado, defraudado, ridiculizado.. jamás en mi vida he visto un equipo tan apático, con tan poca intensidad, un movimiento de balón superlento, porloque no servía de nada tocar el balón, ya que no movíamos al equipo rival. No presionabamos la salida de balon de ellos. Jesus Gamez regulaba desde el centro del campo hasta el poste de la portería ...

QUE ASCO DE MÁLAGA, DE JESUALDO, DE JEQUE, DE JUGADORES, DE MIERDAS ...... AVERGONZADO ESTOY.

1ª Gol JESUS GAMEZ VUELVE A DEJAR QUE SU MARCA HAGA LO QUE LE DA LA GANA ( COMO CON JOAQUIN)
2ª Gol JUANMI se coloca tarde en la barrera, porlo que hace que Galatto se coloque tarde, y una defensa tan apática sea incapaz de llegar antes que Cáceres ...

PATETICO ESTE MÁLAGA, O ME LO CAMBIAN, O NOS VEMOS EN SEGUNDA. Ahora llamadme reventador.

Re: MALAGA Sin Ideas, Sin Sangre, Sin Defensa, Sin Ataque.

19 Sep 2010, 22:56

Publicar una respuesta