Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
06 Mar 2011, 22:34
Lo dicho, se ha criticado mucho a los jugadores. Será que yo soy un buenazo, pero yo veo una plantilla a la que le duele lo que está pasando. Solo había que ver a Weligton haciendo gestos a la grada para animar, como se tira al suelo Demichelis cuando Sebas falló un gol cantado, como Willy da animos a todos...
No me creo que estos jugadores no hagan todo lo que puedan. Yo estoy con ellos, y estoy convencido de que no vamos a bajar. Cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en abandonar. Nunca he entendido las criticas sin razón que se hace cuando perdemos. Que si coño, que vamos ultimos, y que hay que ganar YA. Pero lo que tengo claro es que putear a la plantilla y separarnos de ellos lo único que hará es sentenciarnos para mandarnos a segunda.
Willy, un tío que se nota que echa cojones y une vestuario.
Demichelis, que por como celebra y se parte la cara, se nota que quiere quedarse aqui.
Weli, animando a la grada y al igual que Demichelis, partiendose la cara con todos.
Jesus gamez, malagueño.
Apoño, igual que gamez y el resto de malagueños, les duele fijo.
Rondon, un chaval joven con ganas de comerse el mundo.
Sebas, poco que decir. Se deja el alma.
Y en fin, que hay que estar con la plantilla.
Vamos Málaga, yo creo en vosotros!