Jornada 27 de Liga, y el equipo último en la tabla y a 4 puntos de la salvación... o se producen los cambios necesarios ahora que todavía hay algo de tiempo o, como rezaba la pancarta del FB hace unos años, el corral bajará de categoría por falta de huevos.
Para empezar, pienso que Pellegrini puede ser un buen entrenador... pero ha demostrado que no es el entrenador adecuado para salvar a un equipo en apuros y máxime cuando no ha sido el quien ha diseñado el plantel en verano. Con otros no tuvimos tanta paciencia y a la vista está que "está haciendo bueno a Muñiz". Exijo la cabeza del ingeniero y que traigan a un entrenador que de verdad sepa sacar a equipos de abajo en momentos como este.
Al ver el juego aéreo del Málaga en los balones en contra y la forma de sacar las faltas y corners, yo me preguntó que a qué se dedican estos señores durante la semana ¿ensayan algo de esto? ¿a qué se dedican? Exijo un entrenamiento específico para tapar las carencias actuales: defender los balones aéreos, sacar bien faltas y corners, ensayar los centros desde las bandas que tan rematadamente mal suelen hacer, ensayar tiros y remates de cabeza a puerta en que tan nulos son nuestros delanteros... Los entrenamientos se deberían hacer a puerta abierta como se ha hecho siempre.
Hay jugadores que no deben jugar, ya sea porque sean tan rematadamente blandos y malos como Manu Torres o porque ya hayan llegado a la edad de jubilación y no puedan ni con su cuerpo como Maresca. Exijo que jueguen los mejores y se cuente con la cantera.
Y sobretodo, exijo un poco de dignidad y cojones a los jugadores, aunque a dia de hoy creo que carecen de eso.
Por último, exijo al equipo que no tengan la poca vergüenza de pedir absolutamente nada a una afición con la que están en deuda.