Muy buenas familia, llevo un tiempo leyendoos para informarme sobre la actualidad del Málaga pero hasta hoy no me habia animado a registrarme, pero un link que vi el otro dia en éste mismo foro me hizo plantearme tal hecho, con el objetivo de abrir un nuevo hilo como éste en el que os encontrais.
La pregunta es clara, ¿Porqué creeis que la afición Malaguista, siendo una de las mejores de España con diferencia, no tiene el reconocido prestigio nacional, del que si gozan otras aficiones como la del Sporting, Athl. Madrid, Athletic, etc?
El link en cuestión al que hago referencia antes nos ofrecia los datos de asistencia a los diferentes estadios de primera en la temporada 2009/2010, estando la Rosaleda, con sus limitaciones en 6º lugar, mientras que en porcentaje aumentábamos al 3º puestos empatados con el Bernabeu ( creo recordar, hablo de memoria), con un 84.5% de asistencia ( vuelvo a hablar de memoria, he estado buscando pero no encuentro el enlace, si algunos lo teneis por ahi seria de agradecer :) )
Teniendo en cuenta que el año pasado nos encontrabamos igualmente coqueteando con el descenso, con un Muñiz al que muchos criticaban al frente del equipo, y sin Jeques ni fichajes estrellas en la órbita Malaguista, es un dato curioso a tener en cuenta y que habla muy bien de nuestra afición.
Igualmente hablo de éste año, el equipo en descenso y semana tras semana la Rosaleda a rebentar... que tenemos que hacer para que se nos valore como tal?
Solo estoy pidiendo lo justo.
PD: Sorry por el titulo del post, no me cabia ponerlo entero.
Saludos amigos, esta tarde ganamos!!