Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
03 Mar 2011, 23:02
Más allá de la lógica de que esta no es nuestra guerra, lo que ha hecho hoy Manuel Pellegrini con la alineación me parece una falta de respeto hacia el malaguismo. No puede ser que en un mismo once titular estén Manu Torres, Fernando, Sandro Silva y Manolo. Yo entiendo que se reserven jugadores, pero expliquenme que sentido tiene sacar a Demichelis, pilar fundamental en nuestro equipo, estando apercibido de tarjeta (la cual ha recibido obviamente) y ahora se perderá el partido para el que realmente hace falta. Sinceramente, más allá del calentón de la derrota al descanso por unos fallos de infantil, creo que esta vez y sin que sirva de precedente tengo razón.
Siento mucho por todos los que se han pegado el viaje o pagado la entrada con toda su ilusión y más despues de lo ocurrido ayer, y hoy están soportando esta falta de respeto.
PD: Y las posibles disculpas de Mourinho que se las vaya metiendo por el culo, que facil es pedir disculpas cuando ganas, me gustaría escucharle si hubiese perdido.