Abro este hilo para hacer una propuesta sobre los actos que se desarrollarán el próximo lunes 28 de febrero en el descanso del encuentro Málaga CF-UD Almería con motivos de la celebración de la fiesta autonómica. Quisiera hacer una
propuesta al club y solicitar colaboración al resto de foreros interesados. No quisiera que este hilo adquiriera un matiz político (en ese caso debería ser trasladado a la sección de Política), pero mi intención inicial no es esa.
Como ha sido anunciado, será interpretado el
himno autonómico por parte de la cantante malagueña Mayka:
http://www.malagacf.com/noticias/mayka-cantara-el-himno-andaluz-en-el-descanso-del-malaga-almeria-4102.htmlEspero que no se caiga en el fallo de interpretar el mismo de manera aislada; o sea, sin la
interpretación inmediatamente siguiente del Himno Nacional de España, tan sentido por los malagueños (a tenor de la marea de banderas españolas desplegadas por la ciudad en el pasado año con motivo del Mundial de Fútbol) y al que
por ley debe acompañar tanto en símbolos como en interpretación de himnos en acontecimientos oficiales. El himno nacional (sin letra oficial) debería ser interpretado por una orquesta o bien ser reproducido en la megafonía.
Creo que es un bonito gesto que en contadas ocasiones se hagan este tipo de actos.
Mi propuesta es pedir a los foreros que se movilicen y de la misma manera lo soliciten al club.
¿Alguien podría decir la dirección de correo electrónico de contacto? De momento están disponibles los perfiles de Facebook y Tuenti del club. Por favor, colaborad.
De la misma manera pido
respeto para el himno autonómico aunque no tenga el mismo sentir entre nosotros. Muchas gracias.