Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
16 Feb 2011, 13:31
yo visto los ultimos 2 partidos del mlga cf--me parece que hemos perdido la fe de la victoria .Yo se muy bien que la situacion es super dificil ,tenemos muchas problemas : no tenemos alternativa de mtiliga(eliseu no es alternativa de mtiliga)no temenos playmaker , no podemos hacer buen pas en el campo ,creo que MALAGA SE RINDE si no va cambiar nada .tenemos 5 o mas porteros ,pero no tenemos alternativa de mtiliga tambien no tenemos playmaker ..que demonio es??como quieremos luchar para la salvacion ---eso es la culpa de peor politica ---baptista y demichelis son buenos pero .............---no debemos olvidar que en esta temporada no son ni xerez ni valladolid ---levante ,racing , zaragoza son buenos por esto momento .no se como ayudar a mi malaga y eso es muy dificil por mi-----el domingo sera super dificil con villarreal (villr-levante 0-1, depor -villar 1-0)--SOY SIEMPRE CONTIGO MALAGA ,Pero yo no puedo jugar el futbol.