Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

El nuevo autobús del Málaga C.F.

15 Feb 2011, 22:06

He tenido la oportunidad de hablar con alguien que está relacionado con el asunto de autocares y ese mundillo y me ha comentado que ya está para entregar al Málaga, de aquí a un par de semanas, el nuevo autocar personalizado para los desplazamientos del equipo. Me ha comentado que es un modelo flipante y que el precio del bicho ronda los 400.000 euros con una personalización que va a causar impacto. No he podido hablar mucho más con él sobre el tema, pero he visto por ahí en foros de gente metida en este rollito como comentan que puede ser un modelo Xerus de Tata Hispania sobre chasis Volvo BR13 . Luego tuve oportunidad de hablar con alguien que tenía cierta relación con la empresa Vázquez Olmedo y me dijo que sí, que se espera que lo entreguen ya.

Os dejo una imagen de un autocar de este modelo personalizado para otra empresa de autocares.

Imagen

http://www.tatahispano.com/modelo-largo ... hp?lang=es

Esto puede ser verdad porque ¿qué ganarían dos personas distintas sin relación con contarme una milonga a dos semanas vista y además que ni se conocen entre sí? :yokese:.

Si el Jeque tiene la intención de pirarse de aquí y no invertir más en el equipo, la verdad es que está haciendo una maniobra envolvente de despiste cantidad de buena. :jeje:
Última edición por T1000 el 16 Feb 2011, 00:01, editado 7 veces en total

Re: El nuevo autobús del Málaga C.F.

15 Feb 2011, 22:08

Publicar una respuesta