Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
15 Feb 2011, 10:30
en primer lugar no se por que no fue convocado la semana pasada de ser una lesion me gustaria que alguin me informara de si esta apto para el proximo domingo.
Por otro lado es un jugador superdesaprovechado por él mismo y por el entrenador,con las condiciones tan extraordinarias que tiene deberia ser un jugador importante en el Malaga y sin en embargo no se asienta en el once titular. Este futbolista tiene cosas de crack pero el chico no sabe tomar la decision correcta,su peor defecto es que no se sabe desmarcar para recibir la pelota lo que le hace muchos partidos pasar inadvertido,si toca balones es peligroso ya que siempre desestabiliza al contrario,lastima que nadie le de pases en profundidad al espacio o jugadas uno contra uno ante el lateral,recibe poco y rodeado de contrarios. Por otro lado tiene cierta mania a recortar ha cia dentro cuando lo que debe de hacer es ir hacia afuera si no recordad la mejores jugadas de este chico vinieron de Sevilla pegado a la cal o el centro desde la izquierda a Rondon y la mas significativo la jugada por banda derecha en Zaragoza que significo el gol de Juanmi,pero el tio se empeña en recortar hacia dentro ,otra cosa es que creo que sus compañeros no se llevan bien con él y no le buscan tambien esta sensacion puede ser debida a la excasa calidad del equipo que es incapaz de dar buenas asistencias a sus jugadores mas profundos. Yo a Quincy no lo veo de delantero centro como le gusta a Pelegrini ya que el chico tiene sus condiciones y los suyo es correr por la banda no recibir de espaldas y por el medio. Despues una cosa que no me gusta que se le pite a un jugador de calidad nunca hay que meterse con un futbolista porque ellos hacen lo que pueden ademas pitarle a alguien por que quiere hacer una jugada individual no es bueno ahora nos encontramos con futbolistas sin iniciativa y faltos de confianza. En definitiva yo abogo por unas banda con Sebas por derecha y Quincy a la izquierda ¿y tu?