Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
14 Feb 2011, 15:38
Nose muy bien donde poner esto asique si lo tienen que cambiar de ubicacion que lo cambien.
Despues de media temporada como la anterior de tanto sufrimiento, seguimos sufriendo, sí, el equipo esta fallando, y a mi por lo menos casi me da un infarto ayer, celebre el gol de Rondon como el indio del Racing, pero bueno a lo que iba, despues de media liga, gracias a los maravillosos abonos para la 2º vuelta un listo se ha apuntado al carro de Demichelis y Baptistas, seguramente acostumbrado en su casa a ver el futbol sutil del barça o al Madrid, y me lleva dando el coñazo a mi y a el resto que estamos en su zona, no para desde el minuto 1 de partido hasta que termina el encuentro de criticar despotricar y me pone negro, que si el Málaga es un equipo patetico, que si el Málaga es una m...., que somos una verguenza, entra Papelito y Portillo y en el 1º pase ya estaba poniendolos verdes a grito pelao, pues bueno por si acaso ese chico esta en el foro que lo lea, que si quiere ver un 70% de posesion y un 4-0 en cada partido, o vea al barça o juegue a la Play, pero que venga al campo a animar y no a amargar que despues de tantos años en el campo va a ser el 1º año que me voy a tener que comprar tapones para ir al futbol joder, que eres muy cansino, sí, tú el que estas en preferencia alta, PESAO, reventador, en el minuto 60 dijiste que como perdieramos te ibas a tirar una temporadita sin venir, me alegre una pila cuando escuche eso, celebre el gol del empate como el Indio del Racing o Joan Gaspar cuando celebro un gol a lo loco, pero luego friamente cuando iba para mi casa le dije a mis compañeros, nose si alegrarme o entristecerme porque vamos a tener que aguantarlo otro partido mas, amargao. Uff no hay nada que me reviente mas que se metan con mi equipo gane o pierda. Lo siento chicos pero me tenia que desahogar con el mini-merchan que tengo detras, que no para desde que empieza el partido hasta que termina.